Ragnarok Online esta constituido por una serie de características que lo hacen identificable y rememorable, no obstante el paso del tiempo no perdona y a veces aunque amemos algo podemos llegar a aburrirnos un poco. Teniendo en cuenta lo anterior RO:Arc surge como una propuesta que intenta darle un nuevo aire a una experiencia clásica y segura, incluso, podemos llegar a decirlo sin miedo, darle nueva vida a nuestro querido Ragnarok Online.

RO:Arc desde adentro

RO:Arc nace como intento de renovar la experiencia del jugador, reconociendo las debilidades que el mismo juego posee, trabajando y renovando conceptos caracteristicos de RO. Partiendo de unos Rates 5x5x10x, pero estos fluctuando hasta los 7x7x12x en condiciones especiales, algo que sin duda representa la posibilidad de vivir nuestra aventura de alguna manera cercana a la experiencia original de RO, no obstante el ritmo de progreso sera accesible para todo tipo de jugadores.

Un detalle interesante es que partiremos del Episodio 4 – War of Emperium, pero no nos detendremos allí, ya que el contenido sera progresivo, sin duda esto nos permitirá por un lado revivir épocas emblemáticas del juego y por otro lado también podremos experimentar los constantes cambios correspondientes a cada actualización o episodio.

Como es lógico, estamos ante un server PreRenewal, así que tendremos a nuestra disposición los jobs correspondientes a los 2-1 y 2-2, en pocas palabras, tendremos la oportunidad de volver a una época donde el juego era sin duda mas social y grupal, algo que a los mas veteranos alegrara y a los mas novatos permitirá enamorarse de una de las antiguas características de este maravilloso juego: Trabajo grupal.

Un servidor con identidad propia

Vale la pena señalar que RO:Arc es un servidor Internacional, no solo por definición, cada detalle tras el proyecto esta orientado a captar a todo tipo de jugadores, no solo por sus estilos y preferencias, también por sus lugares de origen. En vista de eso se ofrece un completo soporte en Ingles y Español. Sin duda las intenciones detrás de este proyecto apuntan a no solo ser un server enfocado a nuestra región, se esta apuntando a ser un proyecto solido y serio para cualquier jugador mas allá de nuestras fronteras. RO:Arc cuenta con algunas características que lo hacen interesante y señalaremos a continuación:

Anti-Nodelay System (Frostdelays): Un sistema que nos permitirá la realización de skills de una manera que te hará sentir como si no tuvieses Lag, algo que sera agradecido por aquellas personas con conexiones lentas o inestables.

Battle Pass

Una forma efectiva de progresar en nuestra búsqueda de experiencia y que nos premiara por cumplir con objetivos diarios y secuenciales. Estas misiones serán de caza de monstruos y recolección de objetos.

Hunting Dungeons

Espacios dedicados a maximizar la obtención de experiencia e items, una forma para darle un descanso a los ya clásicos y conocidos sitios de leveleo de toda la vida.

Random Option System

Un conocido pero dinámico sistema que permite darle un lavado de cada a las clásicas armas y equipos del juego a través de bonus especiales en estos, por un lado esto genera la posibilidad de un sin fin de combinaciones provechosas para cada Job, influirá en la economía de la comunidad e incentivara el farmeo y competencia entre los jugadores.

Sistema de Mining y Fishing

No todo en Rune Midgard es acabar con hordas de criaturas, también debe haber un espacio para la exploración y distracción. A través del sistema de Minería y Pesca podremos descansar de nuestras aventuras y a la vez recolectar materiales para la creación de objetos únicos y especiales.

Campos de batalla para los valientes

Si eres ese tipo de jugador que siente el tronar de los tambores como un llamado a participar en los campos del honor, RO:Arc sera ese lugar donde podrás luchar mano a mano con tus camaradas en las diversas opciones de PvP que RO provee:

  • WoE 1.0: Modificada con una serie de nuevos castillos, lo cual significa que tendremos que considerar nuestras estrategias y trabajo en equipo si de verdad deseamos alzarnos con la victoria.
  • Battlegrounds: Con diversos modos de juego, desde TvT, Conquest, Rush, Defend The Emperium y KoE. 

El Cronista dice…

Sin duda una propuesta interesante y llamativa, organizada de una manera que se siente profesional y segura. RO:Arc se siente clásico pero a la vez renovado, en mi opinión es una oportunidad perfecta para veteranos en busca de volver a las viejas glorias, y también para los mas novatos en busca de conocer y amar a RO. Aun sin fecha exacta de apertura, pero sabiendo que muy pronto podremos explorar Midgard de la manera en que RO:Arc nos lo ofrece, me despido recomendando darle una oportunidad a esta propuesta.

Enlaces de Interés

Sitio Web

Discord

Facebook