Con el pasar del tiempo entendemos que no podemos jugar como antes y aunque es una total verdad, no obstante, siempre hay una manera de seguir disfrutando de nuestro MMORPG favorito; si el proyecto es lo sumamente interesante y evoca confianza, es altamente probable que hagamos tiempo para volver a aventurarnos en Rune Midgard. Justo esa es la situación con Rebuild Ragnarok Online, server que ya aperturo este pasado 24 de Julio.

Rebuild Ragnarok Online es un server Renewal (Modificado), El servidor toma como base las mecánicas de Renewal que se implementaron en episodios superiores al 13.1. Rebuild RO tomo parte de esas mecánicas para hacer ciertas modificaciones para ofrecer un modo de juego distinto. A pesar de lo anterior, el juego de modo episodico y progresivo inicia en el Ep 8 Nifflehiem y posee unos rates 10x10x10x. 

Rebuild RO es clásico sin duda, pero se siente como algo diferente, en el mejor sentido de la palabra, si algo han comenzado a entender aquellos que desean promover sus proyectos de RO, es que el tiempo no pasa en vano y aunque la nostalgia sea poderosa, esta puede verse mermada por el aburrimiento, por ello Rebuild nos da un poco mas, nos provee la experiencia clásica que todos queremos, pero aderezada de sistemas interesantes y alguna que otra modificación a las clases, que cabe acotar, no siento que rompen el novel de juego, todo lo contrario, le sientan de maravilla.

Rebuild RO, clásico pero diferente

En esta propuesta se incluye un sistema de rarezas para los items, de una manera muy clásica en los juegos de rol, es decir, de cada item tendremos diferentes versiones, desde la común, pasando por la rara y así sucesivamente. Cada nivel superior de rareza otorgara al item de mejores bonificaciones, lo que hace muy entretenido y variada la selección del gear, ademas provee un incentivo para aquellos que siempre buscan equiparse lo mejor posible. Creo también que ayuda a crear una dinámica económica mas competitiva y justa.

Un poco de ayuda no viene mal

Los jugadores contaran con un conjunto de NPCs esenciales y útiles para su aventura:

  • Healer: Nos recuperar todo el HP y SP, no obstante tendrá un delay de 3 minutos entre uso y uso.
  • Warper: Nos transportara a Nivel 1 de cada dungeon.
  • Job Master: La forma mas fácil de cambiar de job.
  • Stylist: No hay mucho que explicar, a poner se guapos.

Un reto mas que interesante

Hace un momento hablaba de la intención de generar una forma de juego que se sienta diferente, apoyándose siempre en la esencia de RO, Rebuild RO quiere que el progreso sea notable, entretenido y que genere nuevas sensaciones. El Lv max en este momento es 50/50 y no existen los Rebirth Jobs. Sin duda es una decisión interesante, pero que nos pone a pensar como hacer las cosas, como sacarle provecho a cada Job de manera individual, ademas que genera una nueva dimensión a la hora de trabajar en partys, quizás volvemos a una época mas activa donde cada reflejo es valioso y cada acción puede definirlo todo. Podríamos regresar a una época donde mas allá del gear, el jugador era la base de todo.

El Cronista Dice…

Si el proyecto es lo sumamente interesante y evoca confianza, es altamente probable que hagamos tiempo para volver a aventurarnos en Rune Midgard. Justo esa es la situación con Rebuild Ragnarok Online, server que ya aperturo este pasado 24 de Julio. Mezclar conceptos, crear sensaciones y expandir todo lo relacionado con nuestro clásico RO son las características de esta propuesta. Con su apertura hace pocos días, es una excelente opción para comenzar y no quedarse atrás.

Enlaces de Interés

Facebook
Discord
Sitio Web