La búsqueda del servidor adecuado para cada uno de nosotros, es un asunto complejo y difícil de resolver. Por una parte esto es bueno, demuestra la diversidad de formas en las que podemos embarcarnos en nuestra aventura en Rune Midgard, por otro lado se puede volver una tarea accidentada. RagnaHorizon es una propuesta a tomar en cuenta, sobre todo si buscamos un server Prerenewal de Rates que nos provean un buen reto y que este próximo a aperturar. Ragnarok Horizon inicia este 16 de Julio.

Una aventura en el horizonte

Ambientado en el Episodio 11.3 Nameless Cursed Abbey y con unos rates de 10x 10x 7x nos encontramos con un server PreRenewal de pura cepa, un recordatorio inolvidable para los mas veteranos en Ragnarok Online. Los mas experimentados se sentirán como en casa, lugares, criaturas y una enorme cantidad de gears de categoría clásica estarán a nuestra disposición. La elección del episodio antes mencionado es ideal, fue una época donde vivimos gran contenido en cuanto al Lore del juego y donde muchos de nosotros nos enamoramos perdidamente de este grandioso MMORPG. 

No obstante, lo anterior no solo sirve como carta de amor para los antiguos jugadores, el proyecto se plantea de una manera donde tanto los mas versados como los mas novatos puedan encontrar acá la posibilidad de vivir una gran aventura, esto se ve evidenciado en ciertos sistemas destinados a mejorar la experiencia de juego de los usuarios, sistemas que señalaremos a continuación.

Prueba tu suerte: Sistema de Bonus Aleatorios

En Ragnarok Horizen existe el sistema de Random Options, como ya muchos sabemos, consiste en la posibilidad de que los Gears dropeados vengan con una serie de bonificaciones al azar, dando mucha versatilidad y variedad a cada item, lo cual es interesante ya que a nivel de economía hace que esta sea mas dinámica, pues viejos items con algunas especificas bonificaciones pudieran hacer que estos incrementen su valor y se vuelvan mas buscados y preciados para muchos jugadores. Un detalle interesante que no he visto antes, es la posibilidad de que los accesorios puedan venir con bonificaciones extras, me parece muy genial la verdad.

Un incentivo Heráldico: Sistema de Títulos Mejorado

No creo que haya un jugadores de RO que no le guste la idea del sistema de logros de nuestro juego favorito, no obstante soy realista al decir que nunca se ha aprovechado de una manera correcta mas allá de ser algo, que realmente se siente anecdotico dentro del juego. En Ragnarok Horizone el sistema de logros se ha repotenciado con un completo y diría yo Útil sistema de títulos, donde no solo se nos otorga una distinción visual, cada titulo posee una ventaja para nuestro personaje de alguna manera, incentivando su consecución y dándole utilidad real al esfuerzo de lograr obtenerlo.

Blacksmith Blessing y los Estados Frágil  e Inutilizable 

RagnaHorizon ha implementado un sistema para resguardar la integridad de nuestros items mas preciados a la hora de realizar el Refine. cuando se use Blacksmith Blessing para refinar y este intento fallara, el item en cuestión no seria destruido, este pasaría ser catalogado como Frágil. De esta manera se podría intentar nuevamente refinarlo y si también fallara pasaría a ser catalogado como Inutilizable. Un item inutilizable no esta técnicamente perdido, existe la posibilidad de recuperarlo a través del NPC Special Blacksmith, este nos solicitara una lista de materiales para poder traer a la vida a nuestro item.

Sin duda una opción útil para volver un poco mas dinámico el proceso de refinamiento.

Mejorando el Leveleo: Enchants Stones

En los mapas de RagnaHorizon existirán Mobs especiales, correspondientes a las diversas razas de criaturas del juego, estos tendrán la posibilidad de dropearnos unos minerales llamados Enchants Stones, estas van colocadas en el 1er Slot de nuestras armas, suplantando el 1er bono que el arma posea originalmente, estas piedras nos benefician con 1 a 5% mas de exp, correspondiente a la raza de dicha Stone.

Un sistema realmente beneficioso a la hora de realizar el proceso de Leveleo y que si se suma a grandes mobeos podrán generarnos un gran Boost de Experiencia.

El Cronista dice…

RagnaHorizon es una propuesta a tomar en cuenta, sobre todo si buscamos un server Prerenewal de Rates que nos provean un buen reto y que este próximo a aperturar. Una opción para veteranos y novatos por igual, que puede convencerte si deseas tener una experiencia clásica como en los viejos días, pero que añade toques en forma de capas de complejidad a los sistemas existentes. No se busca reinventar la rueda, se busca proveer experiencias gratificantes de mayor o menor medida y eso amigos míos, hoy día es escaso y necesario.  Ragnarok Horizon inicia este 16 de Julio.

Enlaces de Interés

Sitio Web
Wiki
Discord
Facebook