Midgard RO: Una aventura para veteranos y novatos por igual

En el campo de batalla de los servidores de RO, la competencia mas encarnada la viven los servers PreRenewal, creo que nuestra comunidad es mucho mas celosa y exigente cuando se trata de este tipo de proyectos, quizás la nostalgia sea el ápice central de dicho recelo. Eso es algo evidente, por ello cada cierto tiempo, nuevos proyectos ambientados en esa era son estrenados, con la esperanza de marcar la diferencia. Midgard RO inicia su aventura este 10 de julio con esa meta bien definida, marcar la diferencia y traernos buenos recuerdos de una época mucho mas sencilla.

¿Que trae Midgard RO para nosotros?

Nos encontramos con un server PreRenewal, cuyos rates son 10x 10x 7x, pero que los fines de semana (Viernes, Sabado y Domingo) bonificara a sus usuarios con un aumento en el Exp Rate, llevándolos a 15x15x7x. ambientado en el episodio 12 Satan Morroc, un episodio muy recordado por todos los fanáticos, esta familiaridad con el contenido sera un punto motivador para los mas nostálgicos sin duda, ademas de que en mi opinión es un buen punto de partida para los mas novatos, un episodio emblemático que puede llegar a enamorar hasta a el mas dudoso, sobre si RO es un juego que vale la pena jugar.

Este episodio esta lleno de interesante contenido, cerca de la frontera de contenidos como suelo decirle yo, sin llegar a Renewal, así que habrá una amplia selección de items, mobs, cards y locaciones que explorar con nuestros camaradas. 

Mejorando nuestras opciones: Sistema de Random Bonus Hat

En Midgard RO podremos personalizar de gran manera todos nuestros Hats, realmente, la mejora sera para cualquier Gear que ocupe los tres niveles de Head, es decir Upper, Mid y Lower. De esta manera según el tipo de Gear, se podrán acceder a diferentes tipos de encanto, ademas es importante considerar que cada Hat solo se podrá encantar 1 sola vez, así que elijan sabiamente.

Sistema de encantamiento Upper (NPC Rick)

Podrás encantar cualquier Hat que ocupe un espacio en Upper, Up/Mid y Up/Mid/Low. Estos Stats son al azar con un máximo de +1 (Str, Agi, Vit, Int, Dex y Luk).

Sistema de encantamiento Lower (NPC Taly)

Podrás encantar cualquier Hat que ocupe un espacio en Low, Low/Mid y Low/Mid/Up. Los Stats son al azar entre los que se mostrarán a continuación. 
Nota: Una vez encantado no podrás volver a encantar el mismo Hat.

Estos Stats son al azar y podrán ser:
– ATK +2%
– ATK +3%
– MATK +1%
– MATK +2%
– Flee +6
– Flee +12
– Critical +5
– Critical +7

Un buen incentivo para ir de Cacería: ROTD y MVP Coins

Estos Tokens corresponden al sistema de coins del server, cada uno con una funcionalidad diferente y con sus respectivas tiendas de recompensas. En el caso de las ROTD (Raza del día) este sistema diariamente seleccionara al azar una raza de monstruos, los enemigos correspondientes a dicha raza que sean eliminados otorgaran experiencia extra y ROTD Coins, estas ultimas para ser usadas en en una tienda especial.

En el caso de las MvP Coins, como deben imaginar, serán obtenibles al eliminar MvP, no obstante, estas coins serán entregadas solo al MvP al eliminar a cualquier boss. También se contara con una determinada tienda para su uso, vale la pena mencionar que estas coins podrán ser usadas en algunas Quest.

El viaje a la Nostalgia puede ser comodo

Si, somos nostálgicos y recordamos con mucha añoranza las viejas glorias, no obstante en Midgard RO saben que el tiempo se nos queda corto en estas épocas y que implementar una serie de modificaciones en forma de NPCs nos ayudaría enormemente en nuestra aventura:

  • VIP Account: Podrás obtener una cuenta VIP que aumentará tu experiencia al matar, tendrás comando únicos y beneficios varios en algunos servicios como Heal, Job Master y Warper. 
  • Healer: Entregará HP y SP completo con un Delay de 10 segundos por uso. Cuando se llegue a nivel 90+ se cobrará una cierta cantidad de Zeny.
  • Platinium Quest: NPC encargado de entregarte las Skills especiales de tu Job. 
  • Job Master: Podrás cambiar a cualquier Job sin la necesidad de hacer Quest, al renacer tendrás que pagar la cuota por defecto.
  • Warper: Te llevará a la mayoría de las ciudades y dungeons del servidor, tendrás que hacer Quest si merita la entrada al sitio. Algunas ciudades y Dungeons no estarán disponibles en sus destinos. También tendrá un pequeño costo en Zeny.
  • Skill y Stats Reset: Gratis hasta nivel 70, luego cobrará Zeny y tendrás solamente 2 Reset por personaje.
  • Buscador de Party: Organiza tu party para diferentes lugares del mundo de Midgard.
  • Warper Party: Te envía a un lugar definido junto a tu Party, especial para lugares de leveo o farmeo.
  • Eventos automáticos: Una variedad de eventos automáticos para el disfrute solitario dentro del juego.
  • Mercado básico: Mercado básico disponible, no tendrás que ir a otras ciudades a comprar sus insumos.
  • ToolDealer Especial: Un pequeño NPC disponible en ciudades para comprar básicas.

Pase de Batalla: 1 mes entero para completarlo

El pase de batalla es un ítem que al usarse te otorgará 20 misiones al mes en toda tu cuenta. Tiene una duración de 1 mes, funcionara desde  0 días hasta 31 días. Se renovara cada 1 del mes.Esto quiere decir que, si usas el pase de batalla el día 28 de Junio solamente funcionará 3 días, reiniciándose el 1 de Julio, por lo que tendrás que volver a usar un pase nuevo. 

Una vez usado el Pase de Batalla, se te asignara una misión, siendo 20 misiones el máximo al mes. Deberás superar la misión 1 para poder seguir con la misión 2 y así sucesivamente.  Si posees estatus VIP las recompensas serán superiores, estas irán desde comidas +10 hasta puntos de donación. Podrás conseguir un Pase de Batalla por método de donación, votación, eventos especiales, entre otros.

 

 

El Cronista dice…

Midgard RO inicia su aventura este 10 de julio con esa meta bien definida, marcar la diferencia y traernos buenos recuerdos de una época mucho mas sencilla. Un proyecto sumamente clásico para encantar a los veteranos, pero también suficientemente solido para enamorar a los mas novicios, con su apertura  en menos de 20 días, podría ser este el hogar de tus aventuras.

Enlaces de interés

Sitio Web
Facebook
Discord
Foro

1 comentario

  1. Poliwoe

    Recuerdo haber participado de la versión uno y dos, realmente muy satisfecho con el servidor y tambien con el GM que realmente arreglaba errores y problemas casi en tiempo real. Sin dudarlo estaré nuevamente aquii!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *