Los días estaban pasando, poco a poco íbamos entendiendo a este mundo de una manera mas vivida, mas cercana, creo que aunque era evidente que recordábamos a nuestras familias y deseábamos estar de vuelta, eso era un predicamento estéril, en este momento no tenemos idea de como lograrlo, pero había algo que estaba mas que claro… debíamos hacernos mas fuertes.

Antique Cowboy

En vista de lo que había pasado días pasados, pensamos que lo mas adecuado seria dirigirnos a Morroc, con el fin de explorar Pirámides y de ser posible también Sphinx. Seria una buena oportunidad también para tentar a la suerte en busca de drop valioso, ademas del tan necesario Zeny. Podíamos ser hábiles, pero la habilidad no lo es todo, requeríamos canalizar nuestros recursos, mejorar equipos, tener provisiones e insumos, poco a poco este mundo nos exigía un nuevo nivel de organización y debíamos responder a el.

Erik nos comento algo que no habíamos pensado con detenimiento – Chicos, desde la cacería de Novatos, he pensado que solo es cuestión de tiempo para que el reto escale y tengamos que hacer PvP.
Todos nos quedamos en silencio, no era lo mismo acabar con bestias… que terminar con la vida de otro jugador.
Sasu replico – Creo que pronto tendremos que cruzar una linea moral.
Notamos que Miu bajo su mirada, la verdad era lógico lo que podía pasar por su cabeza, todos pensamos lo mismo, eventualmente todo se reducirá a matar o morir, queramos o no.

Peter fue claro – La única opción es batallar y mejorar, si queremos tener una oportunidad.
Todo esto me ponía mal, los mobs tienen un nivel de inteligencia limitado, pero al enfrentar a otros humanos la cosa cambiaba, estos serian capaces de planear y crear estrategias. El asunto no se limitaba a lo que ya conocíamos, normalmente al yo tankear, los mobs venían por mi, pero con jugadores no siempre sera así, las cosas pueden cambiar en segundos, pasar del tanke e ir por el eslabón mas débil… esas son cosas que solo los humanos pensamos.

Zafkiel hizo una interesante y riesgosa propuesta – Y si practicamos entre nosotros? Se que es peligroso, pero creo que si nos controlamos, esto serviría para tener ideas de como reaccionar ante diferentes situaciones.

Sin duda no era descabellado, no obstante estoy seguro que al igual que yo, todos sentimos temor.
De esa forma sorteamos nuestros nombres y al azar se nos asigno un contrincante:

Para mi mala suerte me toco enfrentar a Miu, al inicio fue un callejón sin salida, requería acercarme para causar daño, incluso intente realizar un Finger Offensive inútilmente. Miu lo sabia, y aunque era solo una practica, estaba disfrutando esto.
Ante esta situación me quede calmado por un momento, ella lanzo artes ninjas sobre mi, las cuales no me afectaban mucho, justo por ello cometió un error, cayo ante su impulsividad y fue a por mi directamente, en ese momento revele mi estrategia: Miu vino con todo hacia mi – Vas a caer Val, vas a caer!
No caeré, en cambio tu no podrás hacer nada mas… Blade Stop!!
Y Miu quedo petrificada frente a mi, ella no lo esperaba.
Con lo poco que podía moverse, Miu dijo: Mierda, no pensé en Blade Stop.
Miu, a pesar de no decirlo, mucho antes de que Erik comentara esta situación, venia pensando en como resolverlo, como ser mas que un muro para el grupo, por ello sabia que Blade Stop podría ser mi as bajo la manga para obtener la victoria.

Miu se molesto un poco – Oye Val, no te creas la gran cosa, no has ganado!
Peter intervino – Realmente ya estas muerta, solo que no lo sabes.
Miu se vio sorprendida – ¿Que, porque?
Peter se dirigió a mi – Val, tienes Asura a Lv 1 verdad?
Por lo que le respondí: Si, a lv 1, por ahora.
Sasu intervino – Miu, con la poca HP que tienes, creo que con un Asura de Lv 1 seria suficiente para eliminarte, aun sin que Val posea una Build centrada en Asura.

En ese momento desactive el Blade Stop, todos me miraban de manera diferente, no de mala manera, todos notaron mi cambio, mi mejora, mi adaptación a la situación, no es que nunca tuviese el respeto de mis compañeros, pero ese día fue mas palpable que nunca.

Continuara…