Siempre he sido un poco detractor de la nostalgia, no porque sea mala, todo lo contrario, porque nos transporta a épocas pasadas que a veces, solo viven en la memoria. Mientras analizo a Avollene RO comienzo a recordar ese año 2007, un año con grandes exponentes en cuanto a servidores. Comienzo a recordar las sensaciones que tuve cuando me enamore de Ragnarok Online.

Cuando busco un servidor admito que suelo ver cosas repetidas, comunes entre todos los servidores inevitablemente, no obstante, se que es difícil emular o revivir algunas sensaciones, pero hay una serie de características que personalmente me llevan en un viaje a los mejores años de Ragnarok Online, Avollene RO esta constituido por algunas de esas características.

De vuelta a lo Clásico

Estamos ante un servidor PreRenewal Low-Mid (No me decido, pero esto ya es cosa personal) de Rates 15x15x10 específicamente, ubicado en el emblemático Episodio 12 Nightmare of Midgard, Satan Morroc. Vale la pena hacer mención que este Episodio en particular nos traerá una serie de añadidos muy interesantes: Una cantidad elevada de nuevos items, entre armas y armaduras, por ejemplo los Bow Elementales, la temida Ledger of Death (Death Note para los cuates) y un par de los mejores Staff para la época. A nivel argumental tendremos la oportunidad de revivir la trama de Nameless Island, en mi opinión, de las mas emocionantes que podemos encontrar en el juego.

En cuanto a jugabilidad Avollene RO es un clásico en toda regla, respetando formulas, stats y todo el ecosistema que ya conocemos, no encontraremos customizaciones que rompan la escena que nos quieren ofrecer, que en lineas generales es proveer una reconstrucción de una gran época. Por ello siento que es un server perfecto para aquellos melomanos, nostálgicos y que deseen nutrir la vena mas viciosa, hambrienta por vivir aventuras en Rune Midgard.

Pero no solo es una clara invitación para los mas veteranos, sus rates, sus añadidos para mejorar la progresión lo hacen una opción viable y recomendable para que los nuevos jugadores aprendan y se enamoren de RO. 

¡Vamos de cacería mis valientes!

Un añadido interesante y útil es la implementacion de las Misiones de Cazeria, a mi consideración es un añadido para cuando estamos un poco aburridos del farmeo o leveleo diario, ademas de que nos premia por cumplir dichas misiones.

Un gran incentivo a mencionar es su Sistema de Monedas, específicamente en el aspecto de los MvPs, ya que al derrotar a estas bestias particulares, podremos obtener coins especiales para intercambiar por items y objetos de gran utilidad. Si ya la posibilidad de obtener Drop MvP y cards era un aliciente a considerar, con el Sistema de Monedas es un ganar-ganar en toda regla. Este sistema también incluye otros tipos de Coins, ademas de los MvPs, también ROTD, Event Coin, etc.

Señales de Identidad Propia

En el dia de su apertura logro captar a mas de 120 jugadores, eso es un logro que se puede atribuir sin miramientos Avollene RO, que parece quiere traernos el pack completo, no solo una propuesta seria, es un conjuntos de ideas que bien ejecutadas podrían hacer que muchos jugadores errantes se decidan por echar raíces en estos lares. Jugadores en busca de un hogar, cansados de probar y probar, esta puede ser una oportunidad.

Este comienzo, este Peak de mas de 100 On abre las posibilidades al terreno competitivo, donde Avollene RO con sus War of Emperium 1.0 y 2.0 sera el anfitrión de feroces batallas entre las mas aguerridas Guilds, a partir del 19 de Junio. Gremios  buscando hacerse con los castillos de turno. Ademas el premio no viene solo, ya que con las WoE Rewards cada victoria vendrá acompañada no solo de los clásicos beneficios, motivación adicional para tratar de ser siempre los mejores. 

El Cronista Dice…

Una propuesta clásica, seria y bien implementada como esta no pasa desapercibida por aquellos que saben lo que quieren, esos 100 ON, que podemos encontrar activos en los puntos mas altos de Avollen RO, son una clara afirmación de que este puede ser con facilidad, ese server que muchos andan buscando. Cumple con lo que promete y personalmente he podido ser testigo de que su Staff esta atento a su creciente comunidad, a la cual escucha y responde.

En Avollene RO tenemos nuestra propia Guild: Cronicas de Midgard.
SI deseas unirte avísanos.

¿Todo tiempo pasado, suele ser mejor?
Solo si lo intentas…

Enlaces de Interés de Avollene RO

Sitio Web
Discord
Facebook