geffen ciudad magica

Nuestro camino hacia a Geffen fue muy tranquilo, en gran parte debido a que los monstruos que nos llegamos a topar no eran lo suficientemente fuertes como para amenazar nuestro avance. Esta situación nos causo un gran alivio, creo que fue motivador, sentir que eramos mas fuertes y que las horas de entrenamiento valieron la pena. Aprovechamos para tratar de conseguir algo de equipo y cartas si era posible.

Decidimos hacer una parada de descanso en Prontera, al llegar allí notamos un gran cambio, muchos jugadores habían realizado su respectivo cambio de job, la gente estaba en movimiento, nadie se detenía, las dudas estaban siempre presentes, pero creo que algo característico de la humanidad… nunca rendirse, adaptarse y salir adelante.

Erik me comenta que estuvo explorando Prontera y que visito los bajos barrios en busca de información, allí le hablaron que si queríamos obtener información de gran valor tendríamos que visitar a una jugadora conocida como “La Arquera Histérica”… si, para nuestra sorpresa, mientras estábamos en Payon, al parecer Slyrix se había hecho no solo mas fuerte, también muy popular. Erik y yo nos separamos del grupo y fuimos a encontrarla esa noche, para luego irnos al amanecer a Geffen.

A la mañana siguiente salimos rumbo a Geffen, un viaje tranquilo y sin muchos problemas, recorrimos grandes zonas boscosas, nos encontramos con mob característica del area. Casi a las 3 de la tarde llegamos a Geffen. La ciudad era perfectamente como la recordamos, con la gran torre de Geffen en medio, una construcción imponente, símbolo distintivo de la ciudad de la magia. Fuimos al Inn a descansar, allí rentamos unas habitaciones, para luego ir a comer a un restaurant que la encargada del inn nos recomendó.

La verdad la comida era deliciosa, también ordenamos bebidas para pasar el rato, allí nos percatamos de algo interesante, la mayoría de los meseros eran jugadores, al parecer no todos los que quedaron atrapados acá optamos por salir al mundo a explorarlo, otros se quedaron en las cercanías de las ciudades, hicieron un solo cambio de job y se dedicaron a trabajar en las ciudades y pueblos.

Mientras comíamos escuchamos a una muchedumbre a la calle, gritaban: Atrapenlo!
Sin duda perseguían a alguien, uno de los meseros dijo: – Otra vez persiguiendo a Novatos?
Peter dijo: – ¿Como que persiguiendo Novatos?
El mesonero nos explico que al parecer nadie quiere tener a un nove cerca, lo asocian con mala suerte.
Para Miu fue imposible contenerse: – ¿Ustedes están locos verdad? Sasu vamos a salvar a ese novato.
– Erik: Creo que no hace falta decirlo, iremos todos.

novice ragnarok online

Fuimos directo por sobre la muchedumbre y nos pusimos en medio, era como nos dijo el mesero, era un chico, un novato, se veía totalmente aterrado y no era para menos, una cantidad de personas lo perseguían solo por ignorancia y superstición, en ese momento lo vimos, estar acá había afectado a muchos de nosotros de diversas maneras, para nosotros esto nos impulsa a sobrevivir y buscar una forma de regresar en nuestros, otros se sintieron en su zona de confort, creo que no todos tenían un gran motivo de peso para querer regresar.

La turba seguía frente a nosotros, de verdad querían acabar con el novato, por ello di un paso al frente: Hey, esto no tiene que terminal mal, dejen al novato en paz.
La turba gritaba que lo matarían, que no era asunto nuestro.
Estire mis brazos y fue un poco mas adelante: Entonces no hay opción… Summon Spirit Sphere!
Critical Explosion!
Steel Body!

monk ragnarok online

Solo basto eso para que Peter se ubicara cerca de mi y lanzara varios Fire Wall: – No tocaran al novato.
Miu y Sasu protegían al novato, mientras tanto Erik se acerco tratando de dialogar: – Hey, gente, no van a culpar al novato por lo que esta pasando, nadie sabe con exactitud como llegamos acá, ni quien lo ocasiono, les recuerdo que la muerte es el fin y no sabemos que pasa en realidad, no comentan un error.
La multitud se calmo, entendieron la realidad, que no sabíamos quien era nuestro enemigo y que estábamos en la misma situación todos. Mencionaron que esto estaba pasando en todas las ciudades, que esto no volvería a pasar y lo comunicarían a todos los que visitaran Geffen.

Después de que todo se calmo el Novato se presento como Zafkiel, nos comentaba que cuando perdió el conocimiento despertó siendo un novato, caso contrario a nosotros que al despertar se nos había asignado un job. Intento unirse a otros jugadores para subir de nivel, pero nadie quería un novice en una party, así que había lugares a los cuales no podía ir pues seria mortal el intentarlo. A partir de ese momento los demás jugadores intentaban atacarlo, pero siempre tuvo suerte de salvarse.

Eso nos hizo pensar que el PVP acá estaba abierto, lo cual es aterrador, todos estamos a merced de ser atacados por otros jugadores. Zafkiel nos comento también que era Lv 20 y que solo podía entrenar cuando no había jugadores cerca y que no podía hacer el cambio de job por algún motivo. En ese momento Peter interrumpe – Creo que se porque no puedes cambiar de job, Zaf, creo que tu seras Super Novice.
Zafkiel aterrado – Que? No! No se nada de Super Novice, son muchas skills, no sabría por donde comenzar.

Le dije que lo ayudaríamos y lo orientaríamos lo mejor posible, Zafkiel acepto, así que fuimos al campo mas cercano a Geffen, y la verdad due una situación cómica, estábamos sentados tomando bebidas mientras lo veíamos matando mobs de la manera mas lenta posible a punta de básicos. Erik investigo un poco y pues, para el cambio de Super Novice era necesario ser lv 45 de base. Al final del día llego a ese nivel y decidimos regresar al amanecer a Prontera para que realizara su cambio de job.

A la mañana siguiente partimos de regreso a Prontera, en el camino estuvimos hablando mucho, cada uno de nosotros le explicaba un poco sobre las skills que podría usar, le hacíamos recomendaciones y mas. Por un buen momento, olvidamos que estábamos acá obligados, dejamos los miedos y dudas atrás y fuimos libres, solo por un momento.
En Prontera se realizo el cambio y si, amigos míos, tenemos a Super Novice en nuestro grupo. Zafkiel estaba muy emocionado, no solo logro el cambio, en el proceso encontró un grupo que no lo dejaría atrás.

Sasu se me acerco mientras esto pasaba – Val, debemos tener cuidado, tener un Super Novice con nosotros puede traernos problemas, que Geffen entienda que no hay que perseguirlos, no implica que en otras ciudades lo entiendan también.
Le dije que lo entendía, pero que eramos un grupo, no estábamos aquí para joder a los demás, estábamos acá para encontrar una salida.