geffen ciudad magica

Con nuestro grupo ya constituido y con un plan en mente, pudimos cumplir la meta de subir al Lv 50 de Job, mientras explorábamos las profundidades de Payon Cave, el objetivo era claro, mejorar nuestras opciones, lo sucedido con Supra no podía volver a ocurrir, era algo que estaba fijado en nuestra mente, nadie quería volver a sentir una perdida, a pesar de que Supra fue alguien efímero en nuestras vidas, su sacrificio, lo que le paso era un riesgo vivido para todos nosotros, era el riesgo al cual todos estamos expuestos al estar dentro de este mundo.


Exploramos casi en su totalidad dicha cueva, el enfrentamiento con los Munaks y Bongus fue difícil, estos eran muy fuertes, sus golpes y capacidad de Paralizarnos fue algo que debimos comprender y entender lo mejor posible, pero gracias a las tácticas antes practicadas, logramos dominarlos, incluso llegamos a explorar el nivel 4 donde Sohees y algún Ninetales errante nos esperaban. La experiencia fue muy buena, fue el boost necesario para poder avanzar y alcanzar el Lv 50 de job.

Los rumores decían que el cambio de Job era posible yendo a Prontera, por ello nos embarcamos de regreso a la capital del reino, con la esperanza de hacer nuestros respectivos cambios. Y así fue, al llegar a la capital el rumor dejo de ser rumor, efectivamente el cambio era posible de realizar, pero había una ligera modificación, era posible cambiar de manera rápida invirtiendo una suma de dinero, esto facilitaría dicho cambio. Nos cuestionamos el que hacer, evidentemente realizar una quest seria económico, pero tardado y no sabíamos que tan difícil podía llegar ser.
Gracias a las habilidades mercantes de Sasu logramos vender la basura y alguno que otro articulo de valor, lo que nos permitió obtener la cantidad de dinero necesaria para tal tarea, por lo menos para Sasu, Peter, Erik y yo, ya que Miu al ser Ninja, por ahora estaba estancada en dicho Job.

Lo logramos, todos cambiaron de Job, Peter decidió emprender el camino del poder elemental profundo, eligiendo el job de Wizard, algo que estoy seguro sera de suma utilidad a corto plazo. Erik lo medito mucho, pero al final se decanto por ser un Rogue, nos comento que para facilitar su progreso iría por la rama de Arcos. Sasu al contrario de lo que creíamos, se fue por la senda del Alchemist, creo que de nosotros Sasu pensaba mas allá de lo evidente, pociones, homunculos y comercio, cosas que serian de gran ayuda. Yo lo tenia claro, seria el muro del grupo y mi cambio a Monk completo el 1er paso hacia mi decisión. Al final decidimos regresar a Payon Cave 4, las Sohees serian una buena forma de obtener experiencia y dinero, para emprender el siguiente paso, la ciudad mágica de Geffen era el siguiente objetivo a la vista.

sohee

Con nuestras habilidades nuevas todo se volvió un poco mas sencillo, nuestra organización también se hacia natural, comenzamos a entendernos, no hacia falta explicar mucho, para entender cual seria nuestro proceder. Estuvimos dando vueltas por Payon Cave 4 y comenzamos a notar la presencia de cadáveres de jugadores, sin duda esto nos impresiono, este sitio no era un lugar muy concurrido, al parecer unos desafortunados encontraron su pronto final en este sitio. En vista de la situación, Erik decidió ir a investigar – Chicos, me hare invisible y me adelantare para ver que pasa.
Peter aseguro la zona – Creare algunas barreras de fuego frente a nosotros en caso de emergencia.
Yo me encargue de buffearnos.

Al cabo de unos minutos Erik regreso – Chicos, algún imbécil rompió una Dead Branch, hay un Evil Druid adelante. Se que no es nuestra responsabilidad, pero seria una buena experiencia, ademas, eliminarlo evitaría mas decesos. ¿Que dicen?
Erik tenia razón, estuvimos de acuerdo y fuimos a por el Evil Druid.
Avanzamos hacia el, fui directo a el, y le lance una ráfaga de golpes para captar su atención, inmediatamente tome todo el agro, por ello utilice Body Steel, era el momento de ser realmente un muro, este fue por mi sin miramientos, lo contuve mientras Peter probaba su Storm Gust, el ataque zarandeo un poco al Evil Druid, no obstante, mis golpes certeros y rápidos hacían que este solo se fijara en mi. A la distancia Miu lanzaba constantemente su Dragon Fire Formation, el cual lograba hacerle un daño considerable al monstruo debido a la ventaja elemental. Miu estaba a buena distancia, segura y haciendo un buen daño progresivo. Sasu complementaba el ataque con Cart Revolution. Erik ahora siendo Rogue, específicamente de Arco, logra hacer un excelente daño, haciendo uso de Flecha Holy, su Double Strafing era preciso y letal, quizás no tan poderoso como el de un Hunter, pero lo suficiente como para aportar daño a la batalla.

evil druid

El Evil Druid era un monstruo de considerable fuerza, en mas de una ocasión me maldijo, haciendo que mi desempeño se redujera, cosa que podía controlar aplicando Bendición en mi, también logro cegarme, debido a eso, comencé a fallar mis golpes, lo cual le permitió a la criatura asestarme golpes críticos, lo suficiente como para mermar mi HP, llevándola a un punto realmente bajo, en este mundo las sensaciones eran muy reales, mi visión se nublo, mi energía decayó y sentía un letargo que se apoderaba de mi… Pero nuestro equipo no iba dejar que mi via acabara, Sasu grito mi nombre – Valrod, no te muevas, toma!

Sasu lanzo una poción blanca sobre mi, la cual regenero casi el 70% de mi vida, volví a ser competente, mi fuerza volvió, pude luchar, mis golpes llegaban al enemigo y este se concentraba en mi, oportunidad que Peter aprovecho y con un ultimo Storm Gust, sello el destino de la abominable bestia demoníaca, la cual se hizo polvo, pero para sorpresa de nosotros, soltó su respectiva carta, una Evil Druid Card. En ese momento celebramos y descansamos, nos sentamos en dicha zona a descansar.
Decidimos que alguien debía quedarse con la carta, por mayoría de votos, estuvieron de acuerdo con que me quedara con la carta, podría ser de gran ayuda, agradecí la consideración, guarde la carta hasta obtener una mejor armadura.

Decimos también darle sepultura digna a los caídos, 3 valientes desconocidos, que merecían un adiós humano.
Abandonamos la zona con el fin de ir a un Inn a descansar, reunir provisiones y prepararnos para partir camino a Geffen.

Ambienta este episodio con esta Melodía: Antique Cowboy