Admiro mucho la resistencia de aquellos proyectos Prerenewal, por mantenerse y en algunos casos contados, reinventarse, tratar de traernos pequeños giros de tuerca para vivir nuevas experiencias dentro de lo posible o revivir experiencias. En vista de eso no es raro que constantemente tengamos disponible servidores basados en este sistema clásico de juego, del cual tenemos muchos buenos recuerdos. Hoy quiero hablarles de Aida RO, servidor relativamente nuevo que entra al ruedo con la intención de convertirse en una opción que tu, jugador de RO puedas considerar, para invertir tu tiempo y saciar tu hambre de vicio.

¿Que nos ofrece Aida RO?

ragnarok online jobs

Estamos ante un server PreRenewal, de rates 500x 500x 500 ambientado en el episodio 13.2 El Discaste, una elección lógica y muy conocida por todos, lo suficientemente correcta para que nadie se sienta tan fuera de lugar, a esa altura de desarrollo, tenemos en claro que nos podemos encontrar, no habrá sorpresas en ese aspecto, pero si mucha nostalgia.

Este episodio nos trae mucho contenido, cerca de la frontera de contenidos como suelo decirle yo, sin llegar a Renewal, así que habrá una amplia selección de items, mobs, cards y locaciones que explorar con nuestros camaradas. Lugares como Nidhoggur`s Nest, Manuk, Splendide o Midgard Expedition Camp serán puntos de interés que llegado el momento serán necesarios visitar, cada uno de estos sitios reúne una variada y definida fauna de mobs, con sus correspondientes características, drops y mas.

El campo de batalla solo es para los valientes

ragnarok online jobs

Aida RO nos ofrece War of Emperium 2.0, por lo cual viviremos unas WoEs mucho mas estratégicas, ya que la defensa del castillo sera un aspecto de vital importancia que no podremos ignorar, toda una modalidad clásica, partiendo desde la rotación de castillos y mas, así que los mas nostálgicos podrán recordar viejas glorias, retomar antiguas estrategias y ver si el paso del tiempo las ha mermado, o por el contrario, siguen siendo estrategias útiles y fiables. Ademas de eso, tendremos a disposición las KoE, para darle mas variedad al aspecto competitivo dentro del server.

Estas batallas campales tendrán lugar los Sábados a las 8AM según nos indica su pagina, asi que aquellos orientados por el PvP deben estar atentos.

La comodidad es una mezcla entre lo clásico y lo funcional

ragnarok online jobs

Aida RO pretenden que nos sintamos como en los viejos tiempos, no obstante, nos ofrece ciertos aciertos en forma de NPCs y comandos para hacernos mas sencillas ciertas acciones, es por ello que tendremos a disposición:

  • Remover Card
  • Algunos comandos de gran utilidad
  • Refine IU
  • Y un Pack de Bienvenida que estoy seguro caerá como anillo en el dedo para aquellos recién llegados.

Hasta el mas fiero guerrero merece un descanso

ragnarok online jobs

Para descansar Aida RO nos pone a disposición una serie de eventos customes automáticos para relajar nuestra mente de tanta cacería. Estos eventos tienen su propio sistema de premiacion a través de los Event Points. Con estos puntos tendremos la oportunidad de canjear ciertos items custome que estoy seguro serán de agrado para todos los jugadores.

El Cronista Dice…

La búsqueda del servidor adecuado continua, siendo el máximo denominador, nuestros gustos, creo sinceramente que Aida RO posee el potencial necesario para atraer a un publico en busca de un hogar donde vivir aventuras. Por ello lo recomiendo, se que allí afuera hay una cantidad de jugadores en busca de un espacio de entretenimiento que Aida RO puede corresponderles con sus características.

Enlaces de Interés Aida RO

Sitio Web
Discord

Facebook