payon archer ciudad

Al final nos encontramos con Sasu y Miu. Erik comentaba que eran viejos amigos del mundo real, habían colaborado en proyectos relacionados con Ragnarok Onine, eran una pareja de esposos fanáticos del juego, siempre tratando de sacar tiempo para jugar y seguir disfrutando de esta aficcion a pesar de las responsabilidades diarias.

Cada día dentro de Rune Midgard era una aventura nueva, era un reto constante, era una lucha de ideas y convicciones, me dedique a tratar de no olvidar cada cosa que pasaba, el juego no mostraba clemencia por aquellos que perecían, era abusivo y sádico, no dejaba marcas visibles de los camaradas caídos, la única prueba de su existencia estaba en nuestras memorias, por ello no permitiría que ellos fueran olvidados tan fácilmente. El día después de la muerte de Supra pensé en lo que había dejado atrás, mi familia, mis dos hijas, mi vida. Estoy seguro de que Erik pensaba igual aunque no lo habláramos, el también era padre de una niña que no alcanzaba 1 año de edad, supongo que ha de ser algo difícil para el, el estar atrapado acá y su hija a la distancia, aunque era triste la situación, era la motivación perfecta para no rendirse.

Nos presentamos con los chicos, Erik se encargo de presentarnos – Miu, Sasu, así que también están atrapados acá, no es que me de gusto, pero estoy feliz de que estén vivos. Miu respondió – Sin duda, no es la mejor situación, pero me alegra verte bien, Sasu en cuanto comenzó este desastre intuyo de que estarías acá y que estarías bien. Sasu se sumo a la conversación – Sabia que estarías bien Erik. Ya pudimos ver que pasa si el HP llega a 0, esto es increíble, no puedo explicar ni siquiera como estamos acá dentro.

Peter explica un poco nuestra situación – Así es, es inexplicable, lo que si sabemos con seguridad es que debemos seguir esforzándonos por no morir hasta entender realmente que pasa, hemos luchado, lamentablemente ya hemos perdido a algún compañero.

Erik, Peter y yo entristecimos de inmediato, era inevitable la verdad.

Miu reacciono ante nuestra actitud – Siento escuchar eso, no se que haría si algo le pasara Sasu… no quiero pensar en eso.
– Cual es el plan hasta ahora? Pregunto Sasu.

Peter se adelanto y explico – Si algo queda claro es que necesitamos coordinarnos mas, necesitamos trabajo en equipo, de lo contrario corremos el riesgo de perecer, no podemos permitirnos esa posibilidad. Mejorar nuestro equipo, subir de nivel es nuestra prioridad.

Aunque era lógico sugerí buscar nuevos miembros, tratar de llenar espacios con jobs efectivos y ayudarnos entre todos, ademas eventualmente no seria malo pensar en constituir una Gremio, era un paso lógico que estaba en el futuro cercano. Sasu y Miu entendían lo complejo del panorama, al igual que nosotros ellos tenían un Job el cual no era su elección principal, en el caso de Sasu siempre ha sido Ranger y Miu una Arcbishop similar al caso de Erik. Estaban fuera de sus espacios, no obstante tenían conocimiento pleno de su nueva situación impuesta, no obstante acá estaban, haciendo su mejor esfuerzo, buscando la forma de regresar al mundo real, ellos también tenían una niña por la cual luchar.

Decidimos unirnos y avanzar a Payon Cave 2, con el fin de mejorar nuestros niveles, tratar de obtener mejor equipo, ademas con Sasu en la party podríamos generar algo mas de dinero con sus habilidades de sobreprecio. Allí estuvimos entrenando, con mas facilidad, se notaba la diferencia no solo de tener dos miembros habilidosos en la party, nuestros niveles nuevos nos ayudaban a que fuese mas sencillo. Aunque no lo había comentado con los chicos, poco a poco me convencía de que no seria Healer, quería ser un Monk Tank, quería ser el muro de mi equipo, una pared que no permitiría que ellos recibieran daños, un muro que los protegería, creo que se comenzó a notar mientras entrenabanos, ya no estaba en la retaguardia, yo era la vanguardia, entraba de lleno al mob y los detenía, mientras resistía sus golpes, cada golpe recibido dolía menos, se sentía menos, creo que ese era mi destino y lo aceptaba con gran animo.

Erik lo noto y en un descanso se acerco a mi – Vas ser un Monk verdad? Tenia la esperanza que siguieras la senda del Healer, pero se te da muy bien ser Tank, en el fondo se porque lo haces… solo ten cuidado, no te expongas tanto, confiamos en ti.
Esas fueron grandes palabras, eso reivindico mi decisión, ya estaba decidido. El asumirlo me hizo sentir muy bien, me sentí por primera vez como un pez en el agua desde que entramos a este mundo, me sentía hábil, una sensación de estar haciendo lo correcto, por ello cambie la Wand que había obtenido, por una Mace, ademas le pediría a Sasu que me facilitara la compra de algún escudo con su habilidad de Descuento.

Estaba decidido, yo seria el Monk del grupo, seria el muro de contención… yo protegería a mis camaradas.

Ambienta este Capitulo con esta melodia