Frecuentemente lo decimos, no podemos jugar como antes y aunque es una total verdad, parece ser que eso es algo que nuestra alma de aventureros, fanáticos de Ragnarok Online no logra comprender, no obstante, siempre hay una forma, una manera de seguir disfrutando de nuestro MMORPG favorito; justo eso es Ragnarok Latino, una opción para revivir grandes aventuras, en una época llena de responsabilidades.

Diversión a la medida

el dicaste ragnarok online

Estamos ante un Servidor PreRenewal High Rates, específicamente 1000x 1000x 500x, ubicado en el Episodio 13.3 El Dicaste, en este caso, siendo 255/120 el Lv Max. Estos rates nos aseguran una progresión acelerada, especialmente para aquellos que no dispongan de mucho tiempo, pero que aun así, deseen saciar esas ganas de RO. En cuanto al Episodio seleccionado como base, es una elección muy interesante, esta justo en lo que personalmente defino como la Frontera de Ragnarok, un episodio cargado de mucho contenido en forma de Quest, Mobs y Gear, y que en mi opinión, es un gran Episodio, la mayoría de los servidores PreRenewal prefieren explayarse entre los episodios 11.1 y 12, quizás por mal llamada frontera, sin embargo, el episodio 13.3 es lo suficientemente completo como para ser la base estable donde iniciar nuestra aventura, garantizando lo antes mencionado y asegurando un tiempo prolongado para desarrollar a nuestros personajes.

No todo es acabar con peligrosas criaturas

ragnarok online

Ragnarok Latino esta constituido por una serie de características, que ayudaran a complementar y extender nuestra aventura en Rune Midgard. Estos añadidos nos proveerán de objetivos adicionales dentro del juego y como es evidente, una debida recompensa por dicho esfuerzo:

• Misiones diarias (Recolección de ítems y Matar mobs).
  • Endless Tower cellar (Un complemento perfecto a la clásica Endless Tower)
  • Zona de caza de misiones (Ganas experiencia y puntos de caza para cambiarlos por Consumibles)
  • Custome Shop (Por Cash obtenibles por matar MvPs, Eventos, Recompensas diarias).
  • World Boss (Cada 10mil mob eliminados a nivel global summonea un MvP al azar, en una ciudad con recompensa para quien lo elimine).
  • Devil Square (Supera diferentes rondas para ganar diversos item y puntos Canjeables por equipo).
  • Ranking MVP (Puntos canjeables por Items)

En el aspecto PvE vale la pena mencionar que Ragnarok Latino dispone de ciertas facilidades para aquellos jugadores que decidan emprender su aventura, tanto si vienen en solitario o con un grupo de camaradas, esto en forma de Pack de Bienvenida y Guild Pack (Mínimo 8 personas por Guild). Estos obsequios de bienvenida serán de gran utilidad sea cual sea tu caso.

En los campos de Batalla, todos son enemigos

ragnarok online

El ámbito competitivo también ha sido consentido por Ragnarok Latino, en el encontramos disponibles desde las longevas WoE, pasando por los siempre dinámicos y salvajes BGs, incluso podemos encontrar una serie de añadidos que serán bien recibidos por aquellos fanáticos del PvP:

• Battleground: Incluyen los clásicos captura la bandera, Team DeathMatch, Eye of Storm, Conquest, Kreiger Von Midgard, Stone Control, Domination, Rush.
  • WoE: Con un límite máximo de 20 miembros, donde cada acción cuenta tanto para ganarlo todo o perderlo todo.
  • Sistema Mercenario: Lo amaras o lo odiaras, dependerá de que lado del metal estés.
  • KoE: Mini WoE de 30 minutos por premios únicos.
  • Top PVP con Estatua: ¿Que dice mejor que eres invencible en PvP que una estatua en tu honor?

En HD se puede apreciar mejor el paisaje

Los añadidos anteriormente son sin duda interesantes y útiles, pero si hay algo que llama la atención de Ragnarok Latino, es la posibilidad de disfrutar nuestro clásico Ragnarok Online con texturas en HD. Hay que reconocerlo, nuestro juego ha sido golpeado duramente por el tiempo, no ha perdido su encanto, no obstante, que exista la posibilidad de disfrutar de Prontera, mobs y nuestros personajes en mayor definición, es algo de agradecer, algo que sin duda aumentara el encanto visual ya existente en RO. Bastara con ir a su pagina y descargar el correspondiente cliente de texturas HD, es así de fácil.

El Cronista Dice…

Los tiempos han cambiado y nosotros también, crecimos y adquirimos responsabilidades, pero eso no es excusa para no seguir disfrutando de nuestro juego favorito, de alguna manera. Ragnarok Latino es una opción viable e interesante que muchos veteranos podrán disfrutar y por que no, algunos novatos podrán encontrar una forma para conocer Ragnarok Online.
Ragnarok Latino abre sus puertas el 10 de Abril, así que aun hay tiempo para preparar las Skills, las Pociones y avisarles a nuestros amigos, que aun se puede jugar Ragnarok Online.

Enlaces de Interés de Ragnarok Latino

Sitio Web