Geffen Magic Tournament

Uno de los puntos importantes del manhwa fue la llegada de los héroes a la ciudad de Geffen, donde en aquella época se realizaba un torneo de magia cada 3 años. El organizador del torneo era el entonces Vice-Rey de Geffen, Zanzibar Hellmod, un maligno humano que había hecho un pacto secreto con las fuerzas de las tinieblas.

A pesar del nombre, el torneo de Geffen permitía la participación de cualquier tipo de aventurero, desde que él usara algún tipo de magia o equipamiento mágico. En el manhwa, la protagonista arcana Fenris Fenrir, nueva compañera de aventuras de Chaos e Iris, se inscribe para luchar en el torneo.

¡Ahora es nuestra oportunidad de volver en el tiempo y participar en esta competencia histórica! Mantente atento, pues el Torneo de Magia está repleto de participantes excéntricos – la propia heroína Fenris Fenrir enfrentó grandes dificultades cuando participo. Un detalle muy interesante sobre el manhwa es que fue justamente en ese torneo que el autor Lee Myung-Jin creó las ropas de varias de las clases del juego, como los magos, brujos y alquimistas, además muchos de los ataques especiales que podemos leer en esa parte del manhwa, años después se convertirían poderosas habilidades en el juego, por ejemplo el Tetra Vortex usado por Fenris en la historia.